viernes, 21 de julio de 2017

MIS SENTIMIENTOS FRENTE A LO APRENDIDO

Hoy compartiré con ustedes la experiencia de participar en la realización de la campaña publicitaria para ofertar la carrera de Nutrición Aplicada.

En esta ocasión me toco participar con lo referente al audio, que voy a contarles que es algo nuevo como la mayor parte de las actividades que hemos realizado hasta el momento. Para iniciar investigue acerca de como grabar en los formatos que indicaba Soundcloud, así que con esa información grabe el audio con una aplicación llamada Mp3 Recorder, la música que acompaño mi spot publicitario la escogí pensando en algo que llamara la atención de quien lo escucha, pero para no desviar la atención cuando hablé baje el volumen.

El guión lo hice pensando en que fuera breve y claro, antes de grabarlo hice algunos ensayos y le pedí a personas cercanas a mi que me dieran su opinión. Después de realizar algunas modificaciones y quedar satisfecha con estos cambios lo grabe y realice todos los pasos para integrarlo a la Wiki.

Estoy muy contenta y satisfecha con lo que he aprendido y logrado hasta el momento, el apoyo que he recibido por parte de mis compañeros a sido importante en este proceso y espero continuar aprendiendo y conociendo gente muy amable de quienes he aprendido mucho.

Les dejo el audio y espero sus comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario