viernes, 28 de julio de 2017

INTELIGENCIAS MULTIPLES


La teoría de las inteligencias múltiples según Howard Gardner menciona 8 tipos de inteligencias de las cuales yo reconozco en mi persona las Inteligencias interpersonal, kinestésica, matemática y la visual-espacial.

Creo que los diferentes tipos de inteligencias se pueden desarrollar con la ayuda de la tecnología, ya que la información la podemos encontrar en escritos, imágenes, videos y audios; además de potencializar las inteligencias que ya se encuentran desarrolladas.

Pensando en estudiar con la modalidad de educación a distancia creo que debemos desarrollar la Inteligencia Intrapersonal, ya que el aprendizaje obtenido dependerá de cada uno de los estudiantes.

De acuerdo al test de Perfil Cognitivo que realice en la página de Cognifit la inteligencia que tengo más desarrollada es la intrapersonal y la menos desarrollada es la inteligencia musical, en base a esto creo con la ayuda de la tecnología, el modelo educativo de la UnADM y haciendo lo que me corresponde podré lograr concluir con éxito la licenciatura a la que soy aspirante.

En el siguiente esquema comparto mi FODA personal.



Realicé un cronograma de las actividades que realizo actualmente, con el cual organicé mi tiempo y me ayudó a detectar como eficientar mis actividades en cuanto a horarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario